lunes, 29 de agosto de 2011




GASS - SONRISAS CON PIMPOLITO SHOW -DOMINGO 6 DE ENERO DEL 2008 - 9.30 DE LA MAÑANA EN EL PABELLON DE PEDIATRIA DEL HOPSITAL II - 1 MINSA PARTIDO ALTO EN TARAPOTO PERU.


.- GASS -SONRISAS inicia su humilde labor con la participacion del HOPICLOWN Pimpolito Show, al Hospital II - 1 Minsa Partido Alto de Tarapoto Peru.

.- PIMPOLITO SHOW en el cuarto de internos especiales del pabellon de pediatria.

.- estas 2  fotos son el simbolo que  acompañara a GASS - SONRISAS Y PIMPOLITO SHOW en toda su vida que quede y de los que continuaran nuestra labor social en los años venideros.

.- 2 fotos que tienen una historia por igual, 2  fotos que marcaron  nuestros corazones de voluntariados a favor de los hijos de Dios Padre.

.- descripcion de las dos fotos:

* LA NIÑA de tan solo 5 añitos, al momento que toco  la visita a su pabellon  la encontramos dormidita 9.50 am., decidimos poner en prarctica nuestra santa paciencia, ESPERAR su dulce despertar, la enfernera de cabecera nos comunico, pimpolito la niña de la cama 21 ya desperto!!!. inmediatamente nos acercamos, logramos de los 15 minutos de tratarla ROBARLE 10 segundos de una sonrisa , solo eso pudimos ,pero solo Dios Padre  sabe lo que nuestro  espiritu y corazon  valoro esos 10 segundos , valio mucho mas que tener en mano la perla mas preciosa o la barra de oro de mas valor en el mundo, solo Dios Padre sabe, solo dios padre sabe,  .......logro probar una galletita, y 2 sorbos de yogurt, y tambien ver y tocar los juguetes que  GASS - SONRISAS le entrego, nunca nos imaginamos que nuestra inauguracion Dios Padre nos premiaria con la sensibilidad humana y valor ,..cuanto pues el  nos da la oportunidad de ser mas humanos unos a otros.

* LA NIÑA de tan solo 5 añitos , segun su señor padre, nunca vio en persona a un payasito, eso nos dio orgullo de que Dios Padre nos premio con eso, si !!solo Pimpolito Show sabe eso lo que se siente y no se puede describir con palabras, dicha niña ...PADECIA DE LEUCEMIA ( cancer a la sangre ).

* LA NIÑA, a la media hora que nos despedimos ya de todos los niños y niñas que estaban ese dia internados, ,  habia partido a la eternidad , habia cerrado sus ojitos. ( disculpen amigos lectores pero se me caen  las lagrimas al describir esta historia ). dicho informe lo habiamos recibido al dia siguiente en la mañana , pues nos dio una timbrada una enferemera , para darnos esa mala noticia......esta foto sabemos que su señor padre y su mama lo tienen en un lugar especial de su hogar en algun lugar tambien de nuestro recondito departamento de SAN MARTIN - PERU...............................


.- EL NIÑO,  de solo 12 años, lo encontramos despierto y logramos robarle varios minutos de su sonrisa guardada, conpartia su cuarto de internado con la niña  de la otra foto, su mama nos pidio una  fotito de  recuerdo, la mama era  conciente en su pedido, por eso no nos negamos en hacerlo ,  de todo corazon lo hicimos , dicho niño tambien habia sido evacuado de muy lejos de tarapoto, como siempre nuestro hospital alberga a niños y niñas hospitalizadas al 90 % de muy lejos, dicho niño desgusto sus frutas y otros  segun la recomendacion de la nutricionista del pabellon de pediatria que nos  ayudo a escoger que tipo de alimentos podria darsele.

*EL NIÑO, pidio que por favor se le ayudase a a volver ya a su hogar, pues era conciente ver su dolor de su madre, que no mejorba y ya no tenia dinero para seguir su tratamiento, supimos al dia siguinete que sus padres pidieron una alta voluntaria, y para ello pidierion la presencia de un fiscal, se dio todo ese pedido, ( una cruda realidad, si no tienes en vendito dinero no tienes atencion aqui o en la china ).

* EL NIÑO, supimos que a la semana que fue evacuado a su domicilio de muy  lejos, habia cerrado tambien sus ojitos, ( tambien tenia LEUCEMIA, cancer a la sangre).

DOS FOTOS QUE MARCARON NUESTRO INICIO DE NUESTRA LABOR SOCIAL, GASS - SONRISAS CON  PIMPOLITO SHOW BUSCAN CON ESTA HUMILDE HISTORIA, SENCIBILIZAR SIQUIERA A UNO DE LOS MUCHOS QUE PUEDAN LEER  ESTA HISTORIA.

!!! LA MADRE TERESA DE CALCULTA DIJO : ..." si no puedes alimentar a 100, alimenta a uno....."

!!!! GASS - SONRISAS CON PIMPOLITO SHOW dicen lo siguiente : ..!! " si no podemos convencer a 100, tarataremos de convencer a 1....que es usted......"""   DIOS PADRE le devuelva en dies su buena voluntad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario