martes, 30 de agosto de 2011

GASS - SONRISAS - TARAPOTO - PERU

.- * Todo los productos que se pueden apreciar en las fotos, son paquetes denomindos  PAQUETES " SONRISAS" estan dirigidos a los dos pabellones que visitamos el ultimo domingo de cada mes.

.-* Los pabellones beneficiados son : PEDIATRIA Y NEONATOLOGIA del hospital II - 1 Minsa Partido Alto de Tarapoto Perü.

.-* Los paquetes estan formados de la siguiente manera:
PEDIATRIA PABELLON:
1.- 1 paquete para la mama del niño y niña que cuide de el, en la cual contiene alimentos de consumo inmediato, en la cual apoya muchas veces falta de sus desayunos, por falta  de economia ya que el 90 % son muy humildes y vienen derivados de lugares muy distantes de tarapoto.

2.- 1 paquete para el niño y la niña contiene alimentos segun  descripcion sugerida por la nutricionista, juguete segun su edad, articulos de uso primario basico, jaboncillo , pasta dental y otros , y su micro cotillon.

NEONATOLOGIA PABELLON :

1.- 1 paquete para la mama del prematuro, que contine el 70 % alimentos para consumo inmediato segun descripcion de la nutricionista de ese pabellon, ya que estas mamas no  cuentan con apoyo de alimentacion por parte del estado, ellas tienen que sobrevivir como sea, y el 30% contiene articulos basicos para el neonatal, como son , pañales descartables y otros de necesidad basica para ese eno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario